Famosos amantes de la cerveza

Famosos amantes de la cerveza

Es el turno de hablar acerca de los famosos amantes de la cerveza

Muchos son los famosos que han mostrado abiertamente su preferencia por la cerveza, este post es una breve revisión a aquellos que degustan la pólvora amarilla.
No solo los famosos son amantes de la cerveza artesanal
Somos muchos los amantes de esa bebida hecha con cebada y de textura burbujeante que produce una explosión de sabores al tocar el paladar, estilos, sabores, diversas formas de halagar al gusto.
Sabemos gracias a la ciencia que con tan solo oler una cerveza, tu cerebro descarga dosis de dopamina.
Recordemos que esa es la hormona de la felicidad y el placer. Por eso no es de extrañar que existan muchos famosos amantes de la cerveza, que disfrutan de una buena cerveza. Y aquí, te vamos a contar todo sobre ellos.
Listado de los famosos amantes de la cerveza artesanal
Como todas las cosas buenas de la vida, la cerveza ha estado presente en un buen trecho de la historia de los seres humanos. De hecho, es posible rastrear la presencia de esta bebida hasta Egipto.
Por lo que ningún listado sobre los famosos amantes de la cerveza estaría completo sin los personajes históricos conocidos por su adoración a la bebida espumosa que los inspiró con su sabor inmortal.

El maestro de los relatos cortos también trabajó en el campo de la poesía y el periodismo. Sus letras han traspasado los límites del tiempo, logrando asustar a niños y adultos. Una vez dijo “¿Qué importa si el tiempo avanza, si hoy estoy tomándome una cerveza?”
Así que, ya sabemos que la cerveza lo acompañó en sus viajes existenciales por la psiquis humana. Llegando a ser uno de los más reconocidos famosos amantes de la cerveza.

Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal

No solo fue el décimo tercer presidente de los EE. UU., también escribió la Declaración de Independencia.
Llegó a explicar que “Si se bebe una cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud.”

¡Con razón llegó a ser presidente!

Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal
Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal
Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal

Otros personajes que dejaron su huella en la historia reconocieron el valor divino de la bebida. Tal es el caso de Martin Luther King, el defensor de los derechos civiles de las minorías en los Estados Unidos. Incluso, llegó a decir en algún momento que… “Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo.”.
Para los creyentes, un consejo: tomen en serio las palabras del King. Pero, no abusen porque es importante cruzar las puertas del cielo sin emborracharse y sin resaca.
En la línea de esos personajes de la historia que asociaron la cerveza con la religión, llega a este listado uno de los inventores más geniales del mundo. Ese al que le debemos desde el pararrayos hasta los lentes bifocales, también es reconocido por ser uno de los famosos amantes de la cerveza.
Por supuesto, hablamos de Benjamín Franklin quién era un hombre muy culto y, sinceramente, creemos entender la raíz de su inteligencia. Alguna vez dijo que “La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices.”
Martin Lutero
El creador de la reforma de la religión no solo logró convulsionar el mundo europeo en el siglo XVI. Sino que también encontró la técnica que nos abre las puertas al cielo pues: “Quien toma cerveza se duerme pronto. Quien duerme pronto no peca. Quien no peca entra al cielo. Por lo tanto, ¡Tomemos cerveza!”

Ernest Hemmingway
Quizás es el escritor más famoso del siglo XX y, además, deberíamos decir que, fue el abuelo de los tutoriales de YouTube. Ya que nos legó la solución a una inseguridad que todos compartimos y que si la buscáramos en Google se leería más o menos así: ¿Cómo parecer más inteligente en una reunión con el jefe en dos segundos?
Si este es tu caso, no busques más y recuerda uno de los más grandes famosos amantes de la cerveza, cuando dijo: “Siempre haz sobrio lo que harías si estuvieras borracho, eso te enseñará a mantener tu boca cerrada”

Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal

Menciones honoríficas

Aquí vamos a incluir personajes de caricaturas, músicos y otros artistas famosos amantes de la cerveza que no llegaron a la lista principal.

La cara de Homero cuando ve una Duff es digna de análisis. No se puede negar que conoce las virtudes y los riesgos de su amor por la bebida. Ya que llegó a señalar que la cerveza es “Causa y solución a todos los problemas de la vida”

TAF Cerveza Artesanal

Líder de la banda que reinventó el sonido del punk, los Sex Pistols. Además, es una suerte de mito de la música que hasta el día de hoy cuenta con millones de fans en todo el mundo. Lo interesante es que alguna vez reconoció que “Solo me he enamorado de una botella de cerveza y el espejo”.

Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal
Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal

Como en Rápidos y Furiosos, siempre lo encontrarás acompañado por una cerveza Corona.

Cerveza Artesanal TAF Sabor Inmortal

Para Ri-Ri el accesorio que no puede faltar en un día de playa es una cerveza.

Para él, una cerveza es lo mejor para descansar.

Cerveza TAF Artesanal Sabor Inmortal

Aunque en la mayoría de sus películas está acompañado por un whiskey, el actor considera que “La cerveza es la mejor bebida del mundo”.

Cerveza TAF Artesanal Sabor Inmortal

 

Estos son los famosos amantes de la cerveza que al igual que tú, saben la diferencia entre lo genérico y la calidad.
Una buena cerveza, el acompañante perfecto
Todos, seamos famosos o no, amantes de la cerveza artesanal, sabemos reconocer una bebida de calidad en cuanto la probamos. grado perfecto de carbonatación es el acompañante perfecto para cualquier ocasión.
Una buena cerveza artesanal, nos ayudará a entender el porqué de muchas de las frases célebres dichas por los famosos sobre esta bebida.

Y a ti, ¿se te antoja una cerveza?

Recuerda que debes beber con moderación, la responsabilidad es la clave para disfrutar sin consecuencias.
Te invitamos a degustar una mexican lager

Mexican Lager  5% alcohol

Cerveza clara de estilo alemán, de color amarillo claro y carbonatación abundante de burbujas pequeñas que recuerdan a un vino espumoso, de fermentación lager lo que nos regala al paladar sabores limpios a la malta y al lúpulo.Deleita el paladar con sabores a cereal malteado y miel con un final seco y un ligero amargor, únicamente para mantener el balance de la cerveza, es refrescante y fácil de tomar por su ligereza. Es ideal para acompañar platillos frescos como pescados y mariscos, salchichas alemanas o  alitas de pollo, así como también es perfecta sola para refrescar un día caluroso.

www.CervezaTAF.com#CervezaTAF

#CervezaArtesanal
#SaborInmortal
#PolvoraAmarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *